Quienes Somos

#
Conózcanos mejor

Venta de artículos, armas y munición para caza, tiro deportivo y seguridad. Suministros para fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Herramientas. Venta en tienda y tienda online. Desde 1996 estamos en la red de Internet siendo pioneros en el sector de armerías.

Somos una armería tradicional pero pionera en Internet y que procuramos tener además de lo mas habitual otros productos mas difíciles de encontrar como armas, accesorios y partes de armas modernas y antiguas. También tenemos cierto empeño en atender a nuestros clientes no presenciales igual que los que visitan nuestros locales con un trato cordial y por supuesto profesional. Por supuesto estaremos al tanto de cualquier sugerencia que nos hagáis llegar para mejorar nuestro servicio.

Le atendemos por estos canales de venta
  • Line
  • Line
ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN...

Armería Fiol está especializada en armas de primera calidad, tanto arma corta como armas largas de cualquier índole, para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Militares, Civiles, Tiro Olímpico y demás variedades existentes en el mercado. Si tiene alguna duda o comentario que hacernos, no dude en consultarnos.

#
ARMA CORTA
Pistola y Revólver
Armas cortas para todo tipo de situación, defensa personal, avancarga, de dotación para FFCCS...
#
ARMA LARGA
Militares, Tácticas, Tiro Deportivo
Disponemos de las últimas novedades en todo tipo de armas largas, consúltenos y estaremos encantados de atenderle.
#
TIRO OLIMPICO
Armas cortas y armas largas
Disponemos de material y accesorios adaptados para Tiro Olímpico y otras modalidades.
#
CAZA
ARMAS ESPECIALIZADAS
Todo lo necesario y novedades para practicar el apasionante mundo de la caza deportiva.