Suscríbase a nuestro boletín

SISTEMA DE AFILIADOS EN ARMERIA FIOL

Hazte Afiliado de Armería Fiol y gana un dinero extra ¡así de sencillo!

Armeria Fiol te ofrece una oportunidad única de obtener ingresos extras de forma fácil, transparente y automatizada. 

¿Cómo funciona?

¿Cómo puedes colaborar con Armería Fiol?

¿Cómo quedan ligados a ti para que te reporten comisiones?

En primer lugar debes registrarte como usuario de Armería Fiol, a continuación desde el menú Mi Cuenta ve al apartado​ PROGRAMA DE AFILIADOS para poder enviar​ INVITACIONES a tus amigos y conocidos, en el momento que las​​ ​acepten y se registren quedan vinculados a ti.

En el apartado de AFILIADOS dispones de la herramienta para el envío de emails de invitación, y también ​tienes una URL o dirección que te identifica internamente, puedes pegar este enlace en tus redes sociales​​​, cuando tu cliente siga el enlace y se registre, quedará vinculado a ti.

En este apartado podrás consultar las invitaciones aceptadas, reenviar las que no tuvieron respuesta, consultar estadísticas, comprobar tus comisiones y disponer del saldo de tu cuenta en Armería Fiol, solicitando el traspaso a la cuenta bancaria que elijas.

Recompensas a Afiliados:

Además puedes crecer en tu actividad como afiliados, ya que en la medida que avances con invitados registrados, podrás acceder a otros niveles en la jerarquía de afiliados y disfrutar de ventajas.

Te animamos a que te registres y compruebes las ventajas que te ofrece Armería Fiol, que trabajamos día a día para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes.

Si tienes alguna duda o consulta contacta con nosotros y te informaremos detalladamente.​