5803
Nuevo
Bota de montaña, trekking, senderismo de la marca Bestard modelo Nova.
Un nuevo desarrollo muy interesante y y una evolución moderna de la clásica ‘buena bota de trekking de Bestard’, en la cual hemos logrado reducir consdierablemente el peso, pero sin sacrificar las ventajas de una resistente y funcional bota para realizar largos y complejos trekkings por terrenos y situaciones metereológicas variadas y exigentes.
Su caña es algo mas baja que en las botas tradicionales de trekking, lo cual le proporciona una excelente precisión y libertad de movimientos para poder negociar también trepadas y pasos complicados.
Su caña baja y su peso reducido le convierten en una opción no solo para trekkings complicados de media montaña, sino también para actividades menos exigentes, como senderismo, trekking ligero etc., convirtiendo a este modelo en una bota auténticamente polivalente y multiuso, y próximo best-seller de Bestard.