Suscríbase a nuestro boletín

  • Ofertas y Promociones destacadas
  • Novedades y Eventos que se produzcan

SISTEMA DE AYUDA Y PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Puede realizar un pedido por diferentes medios, eligiendo el más cómodo para usted. 
Para hacer un pedido desde la página web, conéctese a www.armeriafiol.es y elija los productos o servicios que mas le interesen desde el menú de la izquierda. 
Para realizarlo por teléfono o email, contacte con nuestro departamento comercial: 
Tfno.: 971 58.40.19 Fax.: 971 58.29.60 Email: info@fiol-mallorca.com
O bien puede desplazarse a nuestra tienda para ver los productos físicamente: 

ARMERIA FIOL S.L.
C/Nuno Sanç, 10
C.P.: 07200 Felanitx

En este caso le recomendamos concierte una cita.

¿Que formas de pago aceptamos?

Disponemos de las siguientes formas de pago:

1.- Transferencia Bancaria: Puede hacerlo en cualquiera de nuestras cuentas bancarias.

2.- Tarjeta de crédito: Pago seguro y encriptación SSL a través de la pasarela del Banco LaCaixa

Disponemos de la tecnología mas avanzada para realizar los pagos de forma segura, nosotros no almacenamos ni guardamos datos sensibles de su tarjeta, se realiza a través del servidor de LaCaixa.

¿Qué es Armería Fiol?

La Tienda ArmeriaFiol.es es es una tienda de venta online de armas y todo tipo de accesorios y material de emergencias, donde no sólo podrá adquirir todo lo necesario para su profesión de la forma más cómoda, económica, rápida y segura sino que también podrá consultar todas sus dudas con nuestros expertos en armas y venta de material de emergencia. 

Si no encuentra algún producto que necesite o necesita cualquier tipo de aclaración, puede escribirnos, pulsando aquí o bien llamar a los teléfonos de atención comercial: 971 58.40.19.

¿Incluyen el IVA los productos de la web?

Los precios indicados en la tienda online ArmeríaFiol.es SI incluyen el IVA para que los clientes puedan saber los precios exactos en cada momento. 

Para los clientes de la Península (España) se aplicará el IVA correspondiente según el producto elegido (4, 10 o 21%). 

Para operaciones especiales no dude escribirnos pulsando aquí 

Para cualquier consulta Pulse aquí o llame a los teléfonos de atención comercial: 971 58.40.19

¿Qué es la cesta de la compra?

La cesta de la compra es el lugar donde se añadirán los productos que usted seleccione desde la tienda y en la cantidad que desee (como el carro de un supermercado). 

Posteriormente podrá adquirir estos productos revisando su cesta de la compra y pulsando en "Realizar Pedido" para decidir la forma de pago y la dirección de envío (como cuando pasa por la caja del supermercado). 

Tenga en cuenta que los productos seleccionados en su cesta de la compra se mantendrán allí hasta que la vacíe, incluso si deja la Tienda Armeríafiol.es, para que pueda revisarla posteriormente. 

Para cualquier consulta Pulse aquí o llame a los teléfonos de atención comercial: 971 58.40.19

* Algún producto puede tener reservada su venta a profesionales (rotativos, esposas, grilletes, porras, uniformidad serigrafiada, etc). 

¿Existe algún tipo de financiación para comprar productos?

En la tienda ArmeríaFiol.es disponemos de diferentes tipos de financiación en colaboración con la entidad financiera La Caixa y otras entidades de crédito. Consúltenos y le informaremos detalladamente. 

Para cualquier consulta pulse aquí o llame a los teléfonos de atención comercial: 971 58.40.19 y 971 58.04.44

¿Se puede enviar el pedido a otra dirección?

Sí, si se puede. Si por ejemplo usted desea hacer un regalo a una tercera persona o tiene una empresa con delegaciones y se factura a la central aunque el envío se debe hacer a una delegación. Este proceso puede usted definirlo durante el pedido creando direcciones adicionales y eligiendo éstas como destino. 

La factura se le enviará en el propio pedido a la dirección alternativa (por efecto) o por email a la dirección de contacto (si así lo solicita en observaciones). 

Lo que no se puede hacer es partir un pedido de varios productos para que se envíen unos a una dirección y otros a otra, puesto que se tendría que aplicar el transporte a cada envío y es una situación poco beneficiosa para usted. 

Para cualquier consulta pulse aquí o llame a los teléfonos de atención comercial: 971 58.40.19 y 971 58.04.44

¿Puedo devolver mi pedido en cualquier momento?

Conforme a la legislación vigente en España, dispone usted de 14 días naturales para efectuar la devolución del material en caso de mal funcionamiento o daños en el mismo. 

En cualquier caso el producto deberá devolverlo completo, con su embalaje original -interno y externo- y en perfecto estado, así como llevar todas las etiquetas, cajas y plásticos con los que venía de origen. 

No se admitirán devoluciones de material sujeto a propiedad intelectual susceptible de ser copiado, como programas de emisoras, libros, manuales, etc... 

Las devoluciones de un producto se realizarán mediante un código de descuento exclusivo y único, que el cliente podrá usar en próximas compras (no caducará), por el valor de la mercancía, nunca por el valor de los portes, clichés, serigrafías, etc. 

No se admitirán devoluciones de material solicitado expresamente para usted, fabricado a medida o con algún tipo de escudo o módulo cosido o serigrafiado. 

Para poder cursar cualquier tipo de devolución, tiene que ponerse obligatoriamente antes en contacto con nuestro Departamento Comercial mediante un email de consulta o llamando a los teléfonos de atención comercial: 971 58.40.19 y 971 58.04.44

¿Cuándo recibo mi pedido?

A través de la tienda online de ArmeriaFiol.es, por norma general empezamos a procesar todos los pedidos en cuanto son recibidos en el Departamento Comercial. 

Aunque el pedido se empieza a procesar en el mismo momento en que el mismo es realizado, tiene que seguir unos trámites administrativos para confirmar que el mismo es procesado y enviado correctamente. 

El Departamento de Almacén procederá al envío del pedido en el momento que el Departamento de Contabilidad dé su conformidad al pago del mismo, por lo que dependiendo de la forma de pago elegida el pedido se procesará en más o menos tiempo. 

Los pedidos pueden sufrir alguna rotura de stock, dependiendo de los productos solicitados, para poder confirmar que su pedido se encuentra en proceso y no ha sufrido ningún percance, no dude ponerse en contacto con nosotros enviándonos un email de consulta. 

CONSEJOS PARA AGILIZAR LA CONFIRMACIÓN DEL PAGO: 

* INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA
   o Envío del justificante bancario por uno de los siguientes medios: 

   + Email: info@fiol-mallorca.com.
   + Fax: 971 58.29.60
   + Correo postal:

   ARMERIA FIOL S.L. 
   C/Nuno Sanç, 10
   C.P.: 07200 Felanitx 

   + Teléfonos: 971 58.40.19 (llamar para confirmar el ingreso). 

ENVIAR EL JUSTIFICANTE BANCARIO AGILIZA MUCHO EL PEDIDO

¿Puedo elegir como forma de pago contrarrembolso?

No; debido al tipo de mercancía que ofrecemos son muy pocas las empresas de transporte que nos garantizen que nuestros productos no sufrirán retenciones o devoluciones antes de llegar al destinatario, esto motiva que no podamos negociar las mejores condiciones con varias agencias y las que mejor servicio nos ofrecen ahora no son las mas idóneas para trabajar con contrareembolso.

Por otra parte en su día ofrecíamos este servicio y desgraciadamente hubo compradores que sin motivo alguno no recogían el envío causando serios perjuicios. También hay productos de alto valor como las armas de fuego que nunca se pueden enviar con este sistema de pago al ser librados en Intervenciones de la Guardia Civil y sin embargo la seriedad y buen servicio durante muchos años proporcionan un alto nivel de confianza a nuestros clientes.

Siempre quedamos abiertos a estudiar su caso si el pago por los medios habituales pudiera no ser factible.

¿Es obligatorio ser usuario registrado de la web?

Para poder visitar la web no es necesario ser usuario registrado de la misma, puesto que podrá ver los precios, fotos y carasterísticas de todos los productos sin estar registrad@. 

La mayoría de la página web es accesible para usuarios no registrados, no obstante para poder comprar y ver algunas características o productos especiales es obligatorio esta registrado como cliente en ArmeriaFiol.es 

Le aconsejamos que se registre puesto que de esa manera recibirá descuentos, ofertas y promociones que sólo reciben los usuarios registrados. 

Para cualquier consulta Pulse aquí o llame a los teléfonos de atención comercial: 971 58.40.19 y 971 58.04.44

¿Cómo me puedo registrar y qué necesito?

Para poder registrarse en ArmeriaFiol.es , sólo tiene que pulsar aquí e introducir todos sus datos en el formulario de altas de cliente (nombre completo, DNI, etc...) puesto que con los datos que nos facilite podremos enviarle sus pedidos, así como tramitarle las facturas correspondientes (no será necesario volver a introducirlos). 

Una vez que se registre con sus datos, las próximas veces que se conecte a nustra tienda online, tan sólo tendrá que acceder con su nombre de usuario y contraseña a su cuenta de cliente registrado y no será necesário volver a introducir todos sus datos. 

NOTA: De acuerdo con la legislación vigente, sus datos nunca serán vendidos o cedidos a terceras personas o empresas, son totalmente confidenciales y amparados en la LOPD. 

Para cualquier consulta pulse aquí o llame a los teléfonos de atención comercial: 971 58.40.19 y 971 58.04.44

¿Qué ventajas tengo por ser cliente registrado?

Dispone de muchas ventajas como usuario registrado, le indicamos las más importantes: 

VENTAJAS POR SER USUARIO REGISTRADO: 

* OFERTAS / DESCUENTOS:

  • Descuentos especiales portes gratis (dependiendo volumen de pedido). 
  • Descuentos especiales por su Cumpleaños. 
  • Descuentos especiales de productos en hora feliz. 


* PROMOCIONES

  • Regalos por compras.
  • Sorteos especiales vales compras. 
  • Sorteos y concursos con regalos. 


Para cualquier consulta llame a los teléfonos de atención comercial: 971 58.40.19 y 971 58.04.44

He olvidado mi contraseña ¿qué debo hacer?

Si en algún momento usted no recuerda la contraseña de acceso, tan sólo debe pulsar aquí , e introducir en la nueva ventana que aparece la dirección de email con la que se registró en ArmeriaFiol.es, para que automáticamente le sea enviada su contraseña a su email (nosotros no tenemos acceso a las contraseñas de los clientes). 

Para una mayor seguridad es recomendable, una vez le hayamos facilitado una nueva contraseña, acceda a su cuenta de cliente y modifique la contraseña por una que le sea más fácil de recordar. 

El equipo de ArmeriaFiol.es no tiene acceso a sus contraseñas en ningún momento, puesto que las mismas se encuentran encriptadas para una mayor seguridad.

Si no recuerda su email, le aconsejamos que se registre nuevamente con otra dirección de email diferente, ya que nuestro sistema no permite emails duplicados y nosotros no podemos facilitarle esos datos.

Para cualquier consulta llame al teléfono de atención comercial: 971 58.40.19 y 971 58.04.44

¿Están seguros mis datos personales?

ArmeriaFiol.es, en su afan por dar un mejor servicio a sus clientes, ha incorporado a la página web diversos médios seguros para todos sus datos, desde encriptación SSL de 256 bits como encintado de los datos mas sensibles. 

1.- Toda la tienda en sus procesos más delicados (Registro de datos, compras, pagos, etc), se encuentra en un servidor seguro SSL (https://) para su completa seguridad. 

1.1.- Puede comprobar que está en servidor seguro viendo que la dirección de la página web empieza por la dirección (https://) en vez de la típica (http://) y antes de la URL un candado de color verde indicando el cifrado SSL de 256 bots y verá además un candado en la parte inferior derecha de la página web. 

2.- El fichero de datos de clientes se encuentra registrado en la agencia de protección de datos a nombre de Armería Fiol y cumplimos con la normativa vigente en la LOPD. 

Para cualquier consulta llame a los teléfonos de atención comercial: 971 58.40.19

¿Si mi duda no aparece en este apartado de preguntas frecuentes que pasa?

El Departamento Comercial de ArmeriaFiol.es está dispuesto a ayudarle en cualquier problema o duda que pudiera surgirle, así que no dude contactarnos siempre que usted lo necesite y le informaremos detalladamente. 

Para cualquier consulta pulse aquí o llame a los teléfonos de atención comercial: 971 58.40.19