Suscríbase a nuestro boletín

  • Ofertas y Promociones destacadas
  • Novedades y Eventos que se produzcan

Envío y Devoluciones

ARMERIAFIOL.ES se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

a) Portes gratuitos: Ahora puedes ahorrarte los portes recogiendo tus pedidos en nuestra Armería: C/ Nuno Sanç, 10 de Felanitx (Illes Balears)

b) Envíos a España: Los pedidos saldrán en el momento en que se reciba la confirmación de pago, por agencia e intentando agilizar lo máximo posible los plazos de entrega.

Canarias: Pago generalmente con transferencia. En las ventas a Canarias no se repercutirá IVA , no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende del "I.G.I.C." y "aduanas de Canarias". A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 12 y 16 € por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso). El plazo de entrega será lo mas rápido posible, dependiendo del transporte y el envío bien sea vía aérea o por vía marítima.

Ceuta y Melilla: Pago con transferencia o tarjeta de crédito. Se enviará por agencia de transporte y el cliente pagará los gastos de transporte. El plazo de entrega se intentará agilizar lo máximo posible. En las ventas a Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes.

DEVOLUCIONES Y CAMBIO DE MATERIAL Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

En el caso de necesitar remitirnos un producto ya sea para reposición por defecto, compra insatisfactoria, reparación con o sin garantía o en cualquier otro caso solicítenos antes el procedimiento a seguir por teléfono o correo electrónico.

ATENCION: Fiol Mallorca S.L. no aceptará en ningún caso el envío de productos a portes debidos si no es ordenada la recogida por nuestro personal.