Taser X26P Digital

TASERX26P

Nuevo


LLAMENOS PARA CONSULTAR PRECIO
    

Pistola taser eléctrica para las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Disponible en stock

  

¡Sólo queda uno!



Este producto no tiene puntos.


Equipo Taser X26 genera unos pulsos capaces de controlar a sujetos agresivos, perturbados o bajo los efectos de las drogas, ya que, a diferencia de las armas no letales convencionales, basan su funcionamiento en el control de los músculos motores mediante pulsos eléctricos, similares a los dispositivos de electromedicina utilizados para la rehabilitación.

El Taser X26 es efectivo aplicándolo en cualquier parte del cuerpo, incluso en las piernas es capaz de controlar a un individuo armado.

El Taser no produce lesiones pero precisa de un curso de formación para su correcto uso. Sin duda la mejor alternativa de uso al arma de fuego, incluso en muchos casos donde el uso del arma de fuego esta amparado por la ley, evitando así los trágicos desenlaces propios de las armas de fuego.

El X26 dispone de una memoria inviolable que registra todos y cada uno de los usos, así como el día y la hora exacta y la duración. Estos datos están encriptados y pueden descargarse mediante el software especial equipado con contraseña y un adaptador especial USB para PC, teniendo un control exhaustivo de todo el histórico del arma y de cuando fue usado y por cuanto tiempo.

- Los registros no pueden borrarse ni manipularse.

- Dispone de número de serie y la opción de escoger entre luz, láser, ambos o ninguno.

- Dispone de pantalla CID que muestra el porcentaje que queda de batería

- Permite la actualización del software.

- Funciona con pila de litio de 200 usos o diez años.

- Compatible con la instalación de la cámara TaserCam para registrar las intervenciones policiales.

- Seguro de RCS de 8 millones de dólares (USD). El DPM está realizado para conseguir 300 disparos (de 5 segundos de impulsos) a temperatura ambiente (25 grados centígrados).

El número de disparos que se pueden hacer puede ser más elevado en temperaturas más altas y puede disminuir en temperaturas más bajas.

El X26 tiene en su interior un sensor de temperatura que modifica el porcentaje de carga monitorizado por el DPM conforme a las condiciones de temperatura. Disparar a bajas temperaturas reducirá la duración de las baterías más que si se hiciese a altas temperaturas. El CID (Central Information Display) es una pantalla de dos dígitos situada en la parte trasera del X26.

El CID proporciona la siguiente información:

- Nivel de energía del DPM en % del 0 al 99 Cuando la palanca del seguro se desplaza hacia arriba para que quede el arma lista para disparar, el CID se enciende para presentar el porcentaje de energía remanente del DPM.

Esta información se mantiene durante 5 segundos. Pasados 5 segundos, el CID muestra dos puntos para indicar que el arma está en posición de disparo.

El equipo Taser X26 se compone de:

- Taser X26

- Dos cargas XP

- Un portacargador

- Funda de paisano

- Pila de Litio

- Bolsa de Transporte

PRODUCTO RESTRINGIDO A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD

Valoración: 
12/11/2017

Taser X26 uso policial

Me encantaría tener una de estas en mi trabajo, por desgracia no es posible así que sigo mirando estas bellezas, las cuales sin duda nos facilitarían muchisimo el trabajo, ademas de preservar la integridad tanto nuestra como del ciudadano. En paises europeos y EEUU está muy extendida, y se pueden observar los resultados. Señores políticos pónganse las pilas....

    ¡Escriba su opinión ahora!

    Valora este producto

    Taser X26P Digital

    Taser X26P Digital

    Pistola taser eléctrica para las fuerzas y cuerpos de seguridad.

    Productos que le pueden interesar